25 may. 2010

Y acabé loco...enfermo...

Y acabé loco...enfermo...vagando por los rincones buscando una parte de mí, esa parte que había dejado en mis escritos, aquella que nunca debió salir.
Quizás...después de todo, puede que sea cierto...quizás sea peligroso amar el arte por encima de todas las cosas.
Y acabé loco...enfermo...rogándole a mi mente un poco de cordura, implorándole que dejara de recorrer aquellos valles silenciosos y cálidos que únicamente había visitado en mis sueños.
Luché, grité, intenté escapar de lo abstracto por miedo a ser absorbido...Caí al suelo desde una gran altura y la tierra me golpeó en el pecho, la hierba me arañó el rostro, la lluvia me mordió...en los brazos, en las piernas...me mordisqueó los párpados, inyectándome su veneno y obligándome a escapar de mi sueño, obligándome a dejar mis fantasías.
Y acabé loco...enfermo...arrastrándome por el suelo sin saber qué hacer, pues un aire frío y mortal me había arrebatado lo que más he amado...
Y acabé condenado a un mundo de miseria...

(Danteska1987)

No hay comentarios:

Publicar un comentario