8 nov. 2009

The Evpatoria Report - Taijin Kiofusho




Borrar una y otra vez el camino realizado...Si eso fuera posible...Hay tantas cosas por las que creo haberme equivocado. A veces me paro y reflexiono, reflexiono...Cuánto he podido hacer, cuánto he hecho, cuánto haré, solamente por existir y estar aquí en este momento escribiendo estas palabras. El daño, el daño que causamos y que nos causan...Siento odio, miedo, desesperación. Caigo y me levanto, me levantan...Pero no me entienden. Hacía mucho tiempo que no...hacía mucho tiempo...que no me encontraba conmigo misma y que no me paraba, y que no me preguntaba cómo estaba, cómo estoy, cómo me siento...esa es la pregunta que me hago...Cómo me siento yo o ¿cómo te sientes tú?
The Evpatoria Report Myspace: http://www.myspace.com/theevpatoriareport

Calificación personal: 9,8

Download The Evpatoria Report "Golevka":
 http://www.mediafire.com/?oi6r5k6d6gm88cd

2 comentarios:

  1. Buenísimo Blog!
    Tienes el password de este magnífico disco?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. He puesto un nuevo enlace que no necesita password. Un saludo ^^

    ResponderEliminar